SEGUROS DE COCHE

El Seguro de Coches que cubre tus necesidades

Como expertos en Seguros de Coche, te asesoramos y recomendamos las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

Tipos de seguro de coche

Los seguros de coche se adaptan a las necesidades de cada conductor y al tipo de vehículo que utiliza. El nivel de cobertura, las ventajas y la cantidad de personas a las que protege se pueden modificar para conseguir el mejor seguro de coche.

  • Terceros
  • Terceros ampliado
  • Todo riesgo
coches1
coches2

Ventajas de tener un seguro de coche

Preguntas Frecuentes

Si te has quedado con dudas, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes pueden ayudarte.

¿De qué depende el precio del seguro de mi coche?

Influyen multitud de factores, como los años de experiencia y residencia del conductor, modelo de coche, potencia, etc. Así, en función de tu perfil y las características de tu vehículo el precio del seguro puede variar. Usando nuestro calculador conocerás, en pocos minutos, cuál es el coste total de tu póliza para las diferentes coberturas.

¿Cuál es el seguro obligatorio (SOA)?

El seguro de responsabilidad civil es obligatorio para todos los vehículos dados de alta en tráfico. Es el conocido seguro a terceros que tan solo cubre los daños causados a terceros en caso de siniestro. En el caso del Seguro de coche a terceros básico de MAPFRE, además de las coberturas obligadas por la ley, contarás con otras ventajas como asistencia en viaje, por un precio muy reducido.

¿Necesito llevar el recibo del seguro mientras circulo?

Aunque es recomendable, no es obligatorio, ya que todos los vehículos asegurados en España figuran en el FIVA (Fichero Informatizado de Vehículos Asegurados), por lo que las autoridades siempre podrán consultar si un vehículo está asegurado o no. De cualquier forma, existen una serie de documentos que sí son obligatorios para poder circular, como la tarjeta de la ITV o el permiso de circulación.

¿Puedo fraccionar el seguro?

Dependiendo de la vía por la que contrates tu seguro, disponemos de diferentes opciones que facilitarán el pago de tu seguro, pudiendo realizarlo mediante tarjeta de crédito o débito o domiciliación bancaria, entre otras. Encuentra en nuestro tarificador tus opciones particulares.

¿Qué metodos de pago hay disponibles?

Tanto si decides fraccionar el pago de tu seguro como si no, puedes abonar tu recibo por diferentes métodos: tarjeta de crédito o débito, domiciliación bancaria, realizando un ingreso en cuenta, entre muchas otras opciones. Si tienes algún recibo pendiente, podrás hacer el pago a través de nuestra página de web, APP, por teléfono o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Quieres hablar con un asesor de Seguros?