SEGURO DE HOGAR

Protege tu Hogar frente a cualquier imprevisto
Coberturas
Tienes coberturas que te permiten disfrutar de toda la seguridad que quieres en tu hogar, incluyendo las reparaciones que necesites o indemnizaciones, en caso de daños irreparables. Algunas de las coberturas opcionales más destacadas de nuestro Seguro de Hogar son las siguientes:
- Incendio
- Robo
- Accidentes eléctricos
- Fenómenos atmosféricos
- Fugas
- Cobertura por daños accidentales y asistencia en el hogar


Ventajas de tener un seguro de hogar
01. Amplias Garantías
02. Responsabilidad Civil
03. Gestión de Siniestros
01. Amplias Garantías
02. Responsabilidad Civil
03. Gestión de Siniestros
Preguntas Frecuentes
Si te has quedado con dudas, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes pueden ayudarte.
Sí. Si tu hogar sufre daños, tanto en el interior como en el exterior, a consecuencia del viento (superior a 80km/h), lluvia (de más de 40 litros por metro cuadrado), pedrisco, granizo o nieve. Incluso si se producen desperfectos como consecuencia del impacto de un rayo, tu hogar estará protegido.
La ley obliga a tener contratados ciertos seguros, como el seguro de coche, por ejemplo. Sin embargo, la contratación de un seguro de hogar no es obligatoria según la normativa. Si bien es cierto que, en muchas ocasiones, si se tiene contratada una hipoteca o se solicita en un contrato de alquiler, será necesaria la contratación de esta póliza.
Por supuesto. Si tienes contratado un seguro de hogar, pero te gustaría añadir alguna cobertura, siempre podrás hacerlo. Consulta con cualquiera de nuestros agentes, por teléfono o en cualquier oficina, todas las opciones disponibles.
La principal diferencia es que, cuando hablamos de robo, quiere decir que ha existido violencia a la hora de apropiarse de un bien ajeno. Así, en los seguros de hogar de MAPFRE, contemplamos cada uno de estos casos para que estés siempre protegido.
En función de la vía por la que contrates tu seguro podrás pagarlo mediante tarjeta de crédito o débito, así como mediante domiciliación bancaria. A la hora de contratar, pregunta a nuestros agentes todas tus posibilidades para usar el método de pago que más te convenga.