OTROS SEGUROS

Disfruta de la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier percance
A lo largo de estos años nos hemos especializado en la elaboración de programas de seguros especialmente estudiados.
Otros Seguros
- Animales y Mascotas
- Defensa Jurídica
- Bicicletas
- Caza y Pesca
- Embarcaciones
- Objetos


Ventajas de tener otros seguros
01. El bienestar y la salud de tu mascota
02. Tranquilidad ante cualquier tipo de reclamación
03. Disfruta de una navegación segura
01. El bienestar y la salud de tu mascota
02. Tranquilidad ante cualquier tipo de reclamación
03. Disfruta de una navegación segura
Preguntas Frecuentes
Si te has quedado con dudas, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes pueden ayudarte.
Actualmente nuestros seguros de Hogar permiten incluir un conjunto de garantías para las mascotas, así como para sus propietarios, en este caso, los daños que puedan causar a un tercero, es decir, la cobertura de Responsabilidad Civil. Por ello te recomendamos revisar tu seguro de hogar para ver si realmente cubre tus necesidades. Con Seguros Málaga podrás contratar las opciones de seguro más completas para estar siempre tranquilos.
Contratar una póliza de defensa jurídica facilita las cosas a la hora de reclamar o defenderse. En teoría, si se asegura ese riesgo, la compañía se hará cargo de los gastos generados tanto en los procesos iniciados para reclamar, como en los que tengan como fin defenderle, y podrá hasta elegir a sus abogados.
El seguro de defensa jurídica protege al cliente y a su familia ante cualquier situación. Cubre los gastos ocasionados por reclamación de daños extracontractuales, defensa penal, laboral, derecho de familia por separación o divorcio o impuesto de sucesiones, entre otros, así como toda la orientación jurídica que necesite.
Como ciclista, estás asumiendo una serie de riesgos que se relacionan no sólo con tu integridad física sino también con los daños que puedas ocasionar a otras personas u objetos. Por ello, es muy recomendable que dispongas de un seguro que te cubra ante esas eventualidades ya que, de no tenerla, deberías asumir el pago de las indemnizaciones a los perjudicados directamente con tu patrimonio, así como de los gastos que tuvieras que afrontar ante una reclamación judicial.
Puedes asegurar embarcaciones de recreo o deportivas, entendiendo por tales los objetos flotantes destinados a la navegación de recreo y deportiva propulsados a motor, incluidas las motos náuticas, así como aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a seis metros.
Principalmente porque es obligatorio y además podemos cubrir los accidentes del propio cazador durante la práctica de esta modalidad de esparcimiento.